Si queréis estar actualizados con todos los progresos de Eth2, en el launchpad podréis encontrar toda la información y las actualizaciones del las fases así como guías para ser validador.
El pasado 1 de Diciembre la Beacon Chain fue lanzada y con ello, los diferentes clientes para la mainnet. Este artículo analiza los factores a tener en cuenta a la hora de elegir un cliente.
Hermez a anunciado el desarrollo del primer mecanismo de interoperabilidad del Layer 2 de Ethereum que permitirá las migraciones masivas de transacciones.
Recibe cada semana nuestro boletín repleto de contenido seleccionado sobre descentralización y blockchain.
Tus datos solo se utilizarán para recibir el boletín semanal "Decentral cafe" y, eventualmente, información relacionada con eventos y desarrollos de Caelum Labs.