Ver perfil

Decentral Cafe #1

Empezamos desde Caelum Labs nuestro boletín semanal Decentral Cafe con la mejor selección de las últi
Decentral Cafe
Decentral Cafe #1
Por Caelum Labs • Publicación #1 • Visualizar online
Empezamos desde Caelum Labs nuestro boletín semanal Decentral Cafe con la mejor selección de las últimas noticias, desarrollos y eventos sobre Blockchain y descentralización. ¡Para que te enteres de todo lo que pasa en el tiempo que te bebes el café☕!
¡Pero si prefieres cerveza no te pierdas los eventos al final del boletín!
Durante el resto de la semana puedes seguirnos en Twitter y Medium.

Notícias / Artículos / Desarrollos
Nuestro compañero de Caelum Labs, Carlos Pérez, ha escrito una breve introducción a Snarks acompañada de notas al tutorial de Circom de Iden3. El primero de una serie de artículos sobre ZK-Snarks y Circom.
El equipo de Parity Technologies está preparando el lanzamiento de Substrate1.0 beta, librería que usa WebAssembly, Libp2p y AfG Consensus para permitirte desplegar una red blockchain interoperable con Polkadot en cuestión de minutos.
La plataforma de pagos Square ha liberado el código, herramientas y documentación de Subzero, su sistema de almacenamiento offline de Bitcoin.
En la última versión de Aragon ya podemos crear y gestionar organizaciones de manera descentralizada directamente desde la Mainnet de Ethereum.
Extenso artículo de dos partes en el que se desgranan algunos de los mitos sobre la Self-sovereign identity.
Proyectos destacados
DAppnode permite ejecutar un nodo sobre la mainnet de Ethereum para lanzar Dapps sin depender de servidores de terceros, favoreciendo la descentralización de la red.
Nucypher es el proyecto encargado de desarrollar nuFHE y UmbralPRE, software que permite el manejo de datos encriptados sobre blockchain sin exponer claves entre remitente y receptor.
Eventos
No te pierdas ninguno de nuestros eventos haciéndote miembro de los grupos de Meetup Devcentralised y FintechBCN.
¿Te ha gustado?
Caelum Labs

Recibe cada semana nuestro boletín repleto de contenido seleccionado sobre descentralización y blockchain.
Tus datos solo se utilizarán para recibir el boletín semanal "Decentral cafe" y, eventualmente, información relacionada con eventos y desarrollos de Caelum Labs.

Si no deseas recibir más esta newsletter, por favor, date de baja aquí.
Si te han remitido esta newsletter y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Caelum Labs.